Politica | Cronograma de pagos de medio aguinaldo

Cronograma de pagos de medio aguinaldo para estatales bonaerenses y pasivos del IPS


Esta semana, el gobierno bonaerense efectivizará el pago del medio aguinaldo a trabajadores estatales y jubilados de la Provincia, en un cronograma que se extenderá hasta el viernes.


Hoy cobrará el personal del Ministerio de Salud y hospitales, y quienes perciben los salarios por Caja de Policía. Mañana, el personal del resto de los ministerios y de todos los organismos dependientes de la administración central, y descentralizados y autárquicos.
El jueves será el turno del personal de los poderes Legislativo y Judicial. Por último, el viernes, los docentes, no docentes y empleados de la Dirección General de Cultura y Educación.
El pago del medio aguinaldo a estatales comenzó ayer para los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados.
Paralelamente, la Provincia abonará el beneficio a los pasivos del IPS (jubilados y pensiones graciables). Hoy cobrarán los documentos terminados en 1, 2 y 3; mañana para 4, 5 y 6 y el jueves para los finalizados en 7, 8 y 9. Ayer fue el turno de los terminados en 0.
En tanto, los jubilados y pensionados del IPS cobrarán sus haberes de diciembre a partir del próximo martes 28, para los documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El miércoles 29, los terminados en 4, 5 y 6. Y el jueves 30, en 7, 8 y 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada